En esta imagen podemos ver a una docente, que está acompañada de un dibujo de unos fuertes brazos en la pizarra, los cuales significan fuerza, superación, constancia, resistencia…
Todas esas palabras son algunas que representan al docente, tiene que ser una persona fuerte, constante, intentar superarse siempre y por supuesto resistir ante todas las adversidades que se le presenten. No son fáciles a los retos que se enfrenta el docente en su día a día, pero con cariño y dedicación se pueden abordar.
En mi opinión, considero que el docente se hace fuerte pese a todos los problemas, si de verdad tienes vocación y haces las cosas con interés, el resultado siempre será beneficioso. También, juega un papel muy importante la motivación, si el docente no está motivado será muy perjudicial tanto para él o ella como para sus alumnos y alumnas. Es muy importante estar motivado o motivada en en la labor que se desempeñe, para así mantener un estado de bienestar tanto interior como para el grupo-clase.
No hay comentarios:
Publicar un comentario