Autoras

jueves, 26 de marzo de 2020

La verdadera importancia de los profesores


"LA VERDADERA IMPORTANCIA DE LOS PROFESORES"




Los docentes deben ir más allá de la simple enseñanza diaria y de la urgencia de formar a los niños antes de los tres años,es decir, es más importante que el docente forme a los niños desde pequeños, antes que enseñarles conceptos los cuales no van a entender.








¿Qué docente es el mejor?

Existen muchas respuestas ante esta pregunta, aunque el mejor docente que puede existir es aquel que se preocupa por el éxito de sus estudiantes; aquellos que estén interesados de enseñar de verdad.

Hoy en día, el aprendizaje de ser docente se ha perdido, ya que en su formación, por ejemplo en las universidades, el alumno no aprende el material que le da el profesor; y este por lo contrario no se cuestiona como podría  mejorar este hecho.

¿Como hacer que los docentes vayan más allá ?

Una de las medidas que se pueden tomar, es la interacción con los alumnos; esta medida se da para que estos entiendan los conceptos que se están explicando y así hacemos que sean más productivos y que no tengan vacíos en su formación.


En referencia a los alumnos, ¿a que edad se debe empezar la formación?

Este documento nos indica que la mejor edad para ir construyendo la formación es desde que nace, es decir, las familias deben ir formando un ambiente seguro y estable, para que la educación y formación del niño sea correcta.

En respecto a la entrada de los niños/as en el ámbito escolar, la mejor edad sería a los 3 años, para que se vayan formando normas de comportamiento, sepa vivir en sociedad...










No hay comentarios:

Publicar un comentario